El Nacedero del Urederra es un sitio fantástico para ir con niños. A los más pequeños de la casa les encanta disfrutar de todo el paisaje tan hermoso de la Reserva Natural del Nacedero del Urderra y ver las cascadas caer sobre ese agua tan turquesa, la abundante y tan variada vegetación y los numerosos buitres, halcones etc. que sobrevuelan todo el espacio.
Este paraje natural de Tierra Estella en Navarra que pertenece al Parque Natural de Urbasa-Andía, hace que toda la familia disfrute de un día en plena naturaleza y en un ambiente tranquilo y relajante.
El sendero que lleva hasta el Nacedero del Urederra desde la localidad de Baquedano no reviste dificultad para ir con niños y es un paseo muy agradable y de una vista preciosa.
Visitar el Nacedero del Urederra con niños supone una oportunidad para que los niños descubran la naturaleza y aprendan a amarla y respetarla no dejando deshechos en el paisaje y no maltratando la vegetación o la fauna del lugar.
Lo más recomendable es llevar calzado cómodo, prismáticos y cámara fotográfica.
Visita el Nacedero del Urederra y reserva alojamiento con encanto en las Cuevas Bardeneras de la localidad de Valtierra donde te espera un singular alojamiento en auténticas cuevas trogloditas con todas las comodidades y un trato muy agradable.
Foto: turismo.navarra.es
Foto: turismo.navarra.es