Excursión al Nacedero del Urederra

nacedero del urederra
Excursión al Nacedero del Urederra
Para este verano, te proponemos una excursión al Nacedero del Urederrra en Tierra Estella, Navarra.

Nuestra excursión va a partir desde el Sur de Navarra. Concretamente nos alojaremos en las Cuevas Bardeneras de la localidad de Valtierra colindante a las Bardenas Reales

Este complejo hotelero es un alojamiento con encanto, muy especial que nos ofrece la original experiencia de dormir en una cueva como lo hacían nuestros antepasados.

En total cuenta con 8 casas cueva bioclimáticas, que están rehabilitadas por completo y que ofrecen amplitud, comodidad y todo lo que necesites para disfrutar de unas vacaciones relajadas y de calidad.

Bardenas Reales - Aventuras Bardeneras
Aventuras Bardeneras - Bardenas Reales de Navarra
Desde Valtierra no podemos dejar de visitar las Bardenas Reales, el desierto más importante de Europa y si somos amantes de la aventura, contratar algunas de las muchas actividades que nos ofrece la empresa de turismo activo "Aventuras Bardeneras": rutas 4x4, senderismo ...

Si además viajas con niños, será el Parque de Aventura Sendaviva, a tan sólo 10 minutos de las Cuevas Bardeneras, una parada obligada donde toda la familia se divertirá y disfrutará de numerosas atracciones y espectáculos rodeados de naturaleza.

Ahora ya estamos listos para continuar la excursión y dirigirnos hacia el norte hasta llegar al Nacedero del Urederra que está a sólo hora y media de las Cuevas Bardeneras, y a continuar disfrutando de naturaleza en estado puro, cascadas impresionantes que descansan en aguas turquesas y un paraje de ensueño.