Nacedero del Urederra Hoteles

Nacedero del Urederra hoteles
Nacedero del Urederra
El Nacedero del Urederra es un destino turístico muy importante de la Comunidad de Navarra. Su belleza y particular paisaje de aguas turquesas dejan alucinado a todo el que lo visita. Todo coinciden en decir que el Nacedero del Urederra parece un paraíso sin explotar.

El número de hoteles, hoteles rurales, casas rurales, apartamentos, albergues y campings que rodean al Nacedero del Urederra, es elevado y de gran calidad y buen servicio. Este enclave turístico está muy cuidado desde el departamento de turismo de Tierra Estella, ya que supone el mayor ingreso del sector.

Pero si queremos conocer el Nacedero del Urederra y otros enclaves naturales de relevancia por Navarra, os recomendamos un hotel rural ubicado en la localidad de Valtierra, a sólo 5 kilómetros del Parque Natural de las Bardenas Reales y del Parque de ocio Sendaviva. Se trata del hotel rural Cuevas Bardeneras. un complejo de 8 casas rurales cueva con capacidad total para 52 personas, que nos ofrecen un alojamiento con encanto, muy singular y con todas las comodidades necesarias.

Hotel Rural Cuevas Bardeneras
Hotel Rural Cuevas Bardeneras
Es un alojamiento bioclimático, construido en las cuevas trogloditas de la localidad que fueron totalmente reformadas para construir este hotel rural a los pies de las Bardenas.

Así mismo, El hotel rural Bardeneras, geográficamente tiene un punto estratégico, situado a 1 hora aproximadamente de sitios gran interés turísticos además del Nacedero del Urederra, como son la Foz de Lumbier, la ciudad de Olite, Carcastillo, Pamplona, Zaragoza, Soria o Logroño.

En las Cuevas Bardeneras el trato es cercano y amable y nos ofrecen toda la información turística necesaria para poder organizar rutas que partiendo de Valtierra, nos hagan conocer toda la riqueza de esta tierra.

Foto: turismo.navarra.es