Nacedero del Urederra Agroturismo

nacedero del urederra agroturismo
Nacedero del Urederra Agroturismo
Como ya sabéis, este portal está íntegramente dedicado al Nacedero del Urederra porque es un sitio espectacular. Es increíble que en medio de la Comunidad de Navarra exista un entorno paradisíaco que parece más “caribeño” que español por sus aguas turquesas y tranquilas (recordemos que Urederra significa “Agua Hermosa”)

Este paisaje invita a venir y quedarse, por eso hay dispuesto alrededor de él, toda una red de servicios de calidad para el turismo siempre respetando el entorno natural. Lo bueno de las Rutas de los Paisajes de Navarra es que desde el departamento de Turismo de la Comunidad Foral, se cuida mucho el entorno y aunque nos ofrezcan tiendas, restaurantes, hoteles, zonas de juegos, etc. siempre están incluidas en el paisaje; sus fachadas y edificios no rompen la armonía del lugar ni dañan la riqueza de su flora o fauna.

Dentro de la oferta de esta zona, está la opción de un alojamiento rural que nos ofrezca Agroturismo.

¿En qué consiste el Agroturismo? ¡buena pregunta! El Agroturismo es una palabra que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos. En entornos rurales, donde el paisaje y la naturaleza son su máximo atractivo, nos ofrecen como una alternativa lúdica y antiestrés, actividades de Agroturismo. Éstas consisten en vivir la vida rural prácticamente como los habitantes del lugar.

En el Nacedero del Urederra hay muchas casas rurales que ofrecen un alojamiento muy confortable y de calidad y que además nos dejan cultivar, ordeñar, cosechar, hacer vino, queso, y un largo etcétera.

El Agroturimo gusta a pequeños y mayores porque es una actividad al aire libre, muy diferente a la vida diaria de la ciudad, entretenida y donde aprendemos cosas nuevas de una forma muy divertida.


Organizar unas vacaciones con agroturismo cerca del Nacedero del Urederra es una opción turística que vale la pena vivir en familia al menos una vez en la vida! ¡no te lo puedes perder!