Alojamiento rural para visitar el Nacededero del Urederra

Si lo que buscas es pasar unas vacaciones en contacto directo con la naturaleza y descubrir la Ruta de los Paisajes de Navarra en la que se encuentra el Nacedero del Urederra, las Cuevas Bardeneras de Valtierra en la Ribera de Navarra, son el alojamiento ideal para ello.


Las Cuevas Rurales Bardeneras son un complejo de 8 cuevas rehabilitadas con capacidad para 56 personas que poseen todo lo necesario para disfrutar de un alojamiento confortable y muy especial. alojamiento bioclimático que respeta el medio ambiente y el entorno rural en el que se encuentra.

Bardenas Reales de Navarra
Bardenas Reales de Navarra
Habitaciones completas, cocina totalmente equipada, televisión satélite, zona wifi, parking gratuito… todo en medio de la naturaleza y en un

La localidad de Valtierra tiene una localización estratégica en la Ribera Navarra a tan sólo 10 minutos del desierto de las Bardenas Reales de Navarra, a 15 minutos de la ciudad de Tudela con su famosa Catedral del S.XII, a unos 45 minutos del Castillo de Olite, a una hora aproximadamente de Pamplona y a poco más desde ahí, encontramos los paisajes extraordinarios del Nacedero del Urederra, La Selva de Irati o la Foz de Lumbier.